El CODINMA estrecha lazos en el encuentro de la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid
Este lunes 22 de junio, el Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Madrid (CODINMA) estuvo presente en la cena de hermandad y confraternización de las entidades miembros de la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM).
El encuentro reunió a decanos/as y presidentes/as de los distintos colegios profesionales madrileños, consolidándose como un espacio idóneo para el diálogo y el intercambio de experiencias. En representación del CODINMA asistieron Myriam Royo, secretaria y Lydia Serrano, tesorera.
Fortaleciendo alianzas estratégicas
La cita anual permitió a los representantes de las distintas disciplinas estrechar lazos y consolidar alianzas estratégicas de cara a futuros proyectos conjuntos.
Para el CODINMA, la participación activa en estos foros interprofesionales resulta clave para seguir visibilizando la importancia de la profesión en el tejido social, de salud y profesional de la región, impulsando sinergias que beneficien tanto a los colegiados como a la ciudadanía.
